A lo largo de veinte encuentros, Laura Szmuch nos invita a conectar con nuestra «parte sabia», esa que nos permite una mirada apreciativa sobre nuestra vida, a pesar los desafíos que se nos presentan.
Proyecto Gratitud es una experiencia de descubrimiento, un viaje interior que nos lleva a gestar una apertura de conciencia. Con un estilo poético y una calidez que surge de cada línea, la autora nos acompaña a valorar lo que habitualmente pasamos por alto y a sentir gratitud por lo que fue, es y será.
El libro es también una propuesta práctica. En los encuentros hay consignas simples, meditaciones guiadas, reflexiones, ejercicios y sugerencias para que el lector experimente la gratitud en su vida cotidiana. Cada uno hará su propio recorrido en el tiempo que le lleve. En palabras de la autora: «No hay apuro. No hay horario. Los relojes no existen. Los calendarios no tienen más vigencia. Para este tipo de conocimiento solo hay un mar donde sumergirse y esperar a que los mensajes lleguen».
En una serie de encuentros, Laura Szmuch te acompañará a descubrir y practicar claves simples y a tu alcance para disfrutar una existencia cada vez más plena y satisfactoria.
Vivir en armonía con nosotros mismos y los demás, desarrollar nuestra sabiduría interna, potenciar nuestras ganas de hacer, de crecer y de ser abundante son algunos de los pilares básicos sobre los que construirás tu realidad cotidiana.
Una invitación a embarcarte en buena compañía en el hermoso desafío de transformar a tu propio ritmo tu experiencia diaria desde un estado de gratitud permanente por lo que fue, es y será, adoptándolo como patrón de vida, la llave maestra para vivir a plenitud Las seis inspiraciones.
Aprendiendo inglés y disfrutando el proceso es un libro dedicado a mis alumnos. Su premisa fundamental es que todos somos únicos e irrepetibles, por lo tanto, aprendemos de maneras diferentes. Contiene técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) para motivarlos, los orienta en relación a sus estilos de aprendizaje, analiza las distintas etapas en la adquisición de un idioma, los estimula a planificar y establecer objetivos personales, y, sobre todo, le muestra al lector que el factor más importante dentro de su propio proceso de aprendizaje es él mismo y su actitud positiva.Ideal para acompañar a quienes están haciendo un curso o como fuente de inspiración de los docentes para sistematizar la reflexión de sus alumnos durante su proceso de aprendizaje.